Soluciones de estuchado

Carga superior


Carga lateral

Intermitente
Contínuo

Soluciones de estuchado

Solución compacta y flexible para el estuchado de carga superior y lateral, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de encajado

Caja WRAP

Carga superior

Robot
Pick & Place

Caja RSC

Carga superior


Carga inferior

Automática

Soluciones de encajado

Solución compacta y flexible para para el encajado de carga superior, lateral e inferior en caja america y wrap, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de paletizado

Sistema cartesiano


Robot antropomórfico


Soluciones de paletizado

Solución compacta y flexible para el paletizado cartesiano y robótico

El Grupo Xolertic,  ha anunciado con fecha de 19 julio 2021, la incorporación de Santy Witarsa como nueva CEO del Grupo.

El Grupo Xolertic,  ha anunciado con fecha de 19 julio 2021, la incorporación de Santy Witarsa como nueva CEO del Grupo. Xolertic formado por las compañías Prodec y Sinterpack, es un grupo internacional de empresas proveedoras de soluciones integradas de automatización de final de línea basadas en innovación y calidad, y operan a nivel mundial en el sector del packaging.

Thomas Kermorgant, Presidente del Grupo ha elegido a Santy Witarsa, por su  amplia y consolidada experiencia en el sector del packaging, donde ha venido desempeñando cargos de diversas responsabilidades, en empresas multinacionales de embalaje flexible.  Santy, sustituye a Jordi Jordana, actual CEO del Grupo, que se jubilará en Septiembre 2021 para estar con la familia. Agradecemos a Jordi su dedicación y contribución durante estos años, afianzando la consolidación y crecimiento de Prodec y Sinterpack, como empresas de referencia en soluciones integradas de final de línea.

Santy, continuará con el proceso de innovación y crecimiento de Prodec y Sinterpack, reforzando un enfoque al cliente y al mercado con el continuo desarrollo del portfolio de las marcas para ofrecer soluciones de alta calidad y eficiencia.

Damos la bienvenida a Santy y le deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa.

 

Thomas Kermorgant

Presidente Xolertic