Soluciones de estuchado

Carga superior


Carga lateral

Intermitente
Contínuo

Soluciones de estuchado

Solución compacta y flexible para el estuchado de carga superior y lateral, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de encajado

Caja WRAP

Carga superior

Robot
Pick & Place

Caja RSC

Carga superior


Carga inferior

Automática

Soluciones de encajado

Solución compacta y flexible para para el encajado de carga superior, lateral e inferior en caja america y wrap, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de paletizado

Sistema cartesiano


Robot antropomórfico


Soluciones de paletizado

Solución compacta y flexible para el paletizado cartesiano y robótico

  • Robot dos ejes, encajado superior

Una de sus principales ventajas frente a su predecesor, es la altura. La cual, ha sufrido una disminución en la zona de trabajo y movimiento del Pick and place, permitiendo a un amplio número de clientes con limitaciones de altura en sus instalaciones, automatizar su proceso de encajado sin necesidad de contar con un espacio libre de trabajo de 3,5 metros como requería el modelo D-300.

Este nuevo desarrollo viene precedido por la necesidad de mejora de uno de sus sistemas pick and place actuales, catalogado como Delta D-300.

Una de sus principales ventajas frente a su predecesor, es la altura. La cual, ha sufrido una disminución en la zona de trabajo y movimiento del Pick and place, permitiendo a un amplio número de clientes con limitaciones de altura en sus instalaciones, automatizar su proceso de encajado sin necesidad de contar con un espacio libre de trabajo de 3,5 metros como requería el modelo D-300. Este nuevo sistema únicamente necesita 2,8 metros desde donde se apoya la base de la bancada hacia arriba, por lo que puede ser instalado en espacios mucho más reducidos.

Este sistema, esta accionado mediante dos servo reductores encargados de suministrar el movimiento a los dos brazos de duraluminio independientes que conforman en robot. Los cuales, sujetan la base dónde se coloca el cabezal y porta ventosas, y mediante un sistema de aspiración por turbina o Venturi encaja el producto en el interior de una caja.

Respecto al robot, los cuatro brazos sujetos por las rótulas de aluminio han sido fabricados en fibra de carbono, incorporando esta tipología de material por su gran de resistencia a la tracción, compresión y ligereza de peso. El dimensionado de los brazos se ha diseñado para poder efectuar el recorrido de trabajo con un peso de cabezal, ventosas y producto a encajar de 100kg a una cadencia máxima de 18 ciclos/minuto.

Respecto al mantenimiento de máquina, esta nueva encajadora con robot de dos ejes, también comprende una mejora, ya que al estar compuesto por un número menor de piezas (se han eliminado las correas, guías y patines de guiado del movimiento) se consigue una reducción del tiempo en el mantenimiento de las piezas susceptibles de desgaste, un menor coste de paradas en la producción y una disminución en el coste de fabricación de la propia máquina.