Soluciones de estuchado

Carga superior


Carga lateral

Intermitente
Contínuo

Soluciones de estuchado

Solución compacta y flexible para el estuchado de carga superior y lateral, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de encajado

Caja WRAP

Carga superior

Robot
Pick & Place

Caja RSC

Carga superior


Carga inferior

Automática

Soluciones de encajado

Solución compacta y flexible para para el encajado de carga superior, lateral e inferior en caja america y wrap, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de paletizado

Sistema cartesiano


Robot antropomórfico


Soluciones de paletizado

Solución compacta y flexible para el paletizado cartesiano y robótico

Sinterpack y Prodec presentan su nueva célula colaborativa de encajado los días 10, 11 y 12 de julio. El grupo, que ya cuenta desde hace años con una solución capaz de paletizar mediante robots colaborativos ha desarrollado gracias a la amplia experiencia de Prodec en el desarrollo de soluciones de encajado, una célula capaz de encajar paquetes de hasta 10 kg de peso, mediante un solo robot colaborativo.

Capaz de adaptarse a casi cualquier formato de paquete, esta solución alcanza 12 ciclos por minuto, independientemente del peso que deba sostener. Otra de las ventajas que ofrece esta innovadora célula es el reducido espacio que ocupa, facilitando su instalación en fábricas con espacio reducido.

Al igual que la célula de paletizado, la nueva célula colaborativa de encajado Prodec, no requiere vallado perimetral ya que lleva integrada la seguridad como funcionalidad propia,  por esta razón su principal virtud es que son aptos para trabajar junto a personas. Cooperan con el operario para dejarle realizar las tareas que mejor desempeñe evitando los trabajos monótonos, repetitivos o poco ergonómicos. Características que suponen un gran avance en la mejora de la competitividad de las empresas y contribuyen a situarlas un paso más cerca de la industria del futuro.

En la presentación, que tendrá lugar los días 10, 11, y 12 de julio en nuestras instalaciones  (Carrer del Solsonès, 72, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona) los asistentes podrán ver en funcionamiento un final de línea completo; en el que se incluye además de esta nueva célula el encajado colaborativo, el paletizado mediante cobots y el formado y cerrado automático de cajas.

Inscripciones

Todos los días (salvo el viernes día 12 que sólo se realizará pase de mañana) se realizarán dos pases (mañana y tarde) con un aforo máximo de 20 personas por grupo, por lo que si este evento es de su interés, le recomendamos que reserve su plaza en el horario y lugar que mejor se adapte a sus necesidades.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de Sinterpack (www.sinterpack.com) y a través del siguiente link:  https://bit.ly/2Ljk5R3