Soluciones de estuchado

Carga superior


Carga lateral

Intermitente
Contínuo

Soluciones de estuchado

Solución compacta y flexible para el estuchado de carga superior y lateral, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de encajado

Caja WRAP

Carga superior

Robot
Pick & Place

Caja RSC

Carga superior


Carga inferior

Automática

Soluciones de encajado

Solución compacta y flexible para para el encajado de carga superior, lateral e inferior en caja america y wrap, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de paletizado

Sistema cartesiano


Robot antropomórfico


Soluciones de paletizado

Solución compacta y flexible para el paletizado cartesiano y robótico

Sinterpack y Prodec cuentan desde hoy con un nuevo Director Ejecutivo: Jordi Jordana Gisbert.

Thomas Kermorgant, presidente de Keravalon y accionista de Sinterpack y Prodec, argumenta la elección del nuevo CEO “por sus excelentes dotes de liderazgo y su probada capacidad en la industria del packaging. Él es el candidato ideal para nuestra compañía”.

El nuevo CEO acompañará al grupo en el Plan de Crecimiento que se están desarrollando: convertirse en líder mundial de soluciones en la industria de final de línea.

Jordi Jordana Gisbert, natural de Sabadell (Barcelona), se graduó en la Universidad Politécnica de Barcelona en Ingeniería de Telecomunicaciones y Equipos Electrónicos. Posteriormente, siguió el Business Administration Program en ESADE Business School.

Jordana, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del Packaging abalada por compañías como Volpak, en la cual ejerció como Director Ejecutivo desde 2005 hasta 2010, incrementando sus ventas, devolviendo de nuevo la compañía a solidos beneficios y desarrollando centros productivos en India y China; o ACMA SpA en la que trabajó como CEO de 2009 a 2012, y dónde consiguió un importante crecimiento acumulado, tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones transformando la organización interna a través de un ambiciosos programa de Lean.

Desde 2012 ha desempeñado varias posiciones dentro de Goglio SpA como Director de la división de sistemas Wet & Liquid, así como en el Consejo de Administración de Fres-Co Systems International.

Su demostrada experiencia suma un valor añadido para el desarrollo de la innovación de Sinterpack y Prodec, compañías en las que hoy le damos la bienvenida.