Soluciones de estuchado

Carga superior


Carga lateral

Intermitente
Contínuo

Soluciones de estuchado

Solución compacta y flexible para el estuchado de carga superior y lateral, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de encajado

Caja WRAP

Carga superior

Robot
Pick & Place

Caja RSC

Carga superior


Carga inferior

Automática

Soluciones de encajado

Solución compacta y flexible para para el encajado de carga superior, lateral e inferior en caja america y wrap, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de paletizado

Sistema cartesiano


Robot antropomórfico


Soluciones de paletizado

Solución compacta y flexible para el paletizado cartesiano y robótico

Hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Con este nuevo diseño se ha buscado mejorar la experiencia del cliente, a través de una mejora del proceso de búsqueda de soluciones personalizadas para el final de línea, optimizando y posibilitando un acceso más rápido a la información de cada equipo.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño, navegación, contenidos y tecnología:

> Diseño orientado al cliente: Mediante el uso de iconos, gráficos e ilustraciones ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera más ágil y fluida.
> Navegación simplificada e intuitiva: La estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a los apartados más habituales, ahora ampliados y renovados: Estuchado, Encajado y Paletizado, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de equipos personalizados de final de línea.
> Contenidos prácticos: Mejoramos los contenidos de actualidad con nuestro apartado de noticias, además presentamos el nuevo buscador de soluciones que facilitará información útil sobre la solución de final de línea que mejor se adapte a sus necesidades. A su vez incorpora un área privado de acceso a cliente, donde se podrá realizar un seguimiento exhaustivo de cada proyecto, pudiendo consultar la evolución del mismo.
> Adaptada a las nuevas tecnologías: Nuestra nueva web es responsive, utiliza un diseño adaptativo para que el visitante visualice la web de forma óptima con independencia del dispositivo a utilizar (ordenador, tablet o móvil).
> Enfocada a sus necesidades: Todas estas novedades tienen el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

Le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que incorporamos en esta nueva versión y que ponemos a su disposición: www.prodec.es