Soluciones de estuchado

Carga superior


Carga lateral

Intermitente
Contínuo

Soluciones de estuchado

Solución compacta y flexible para el estuchado de carga superior y lateral, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de encajado

Caja WRAP

Carga superior

Robot
Pick & Place

Caja RSC

Carga superior


Carga inferior

Automática

Soluciones de encajado

Solución compacta y flexible para para el encajado de carga superior, lateral e inferior en caja america y wrap, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de paletizado

Sistema cartesiano


Robot antropomórfico


Soluciones de paletizado

Solución compacta y flexible para el paletizado cartesiano y robótico

Tras diversos estudios y peticiones de algunas multinacionales del sector alimenticio, PRODEC ha desarrollado el denominado diseño higiénico para alguno de sus equipos. El diseño de un equipo o instalación se considera “higiénico” si incorpora, con carácter preventivo, características que reducen o eliminan el riesgo de que pueda existir una fuente de contaminación, tanto de forma directa como indirecta.

En el diseño del bastidor de la máquina:

PRODEC consigue este diseño higiénico mediante la utilización de marcos abiertos en la estructura de la máquina lo que da una mejor visibilidad, facilidad de limpieza y saneamiento.
Se evita la utilización de secciones tubulares impidiendo de esta manera la creación de cuerpos huecos dentro del chasis, para ello se utilizan perfiles abiertos evitando la acumulación de suciedad. También se descartan soportes cruzados en la medida de lo posible, en su lugar se utilizan escuadras y ángulos para que los componentes de la estructura sean más robustos.
Es necesario evitar los rincones donde se pueda acumular suciedad mediante la utilización de esquinas redondeadas. Cuando se utilicen superficies planas deben tener un ángulo de 45 grados respecto de la horizontal.

En el diseño de la perfilería:

Se debe usar un perfil donde no haya rincones para impedir los cúmulos de suciedad además han de ser diseñados para facilitar su limpieza, acceso e inspección.