Soluciones de estuchado

Carga superior


Carga lateral

Intermitente
Contínuo

Soluciones de estuchado

Solución compacta y flexible para el estuchado de carga superior y lateral, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de encajado

Caja WRAP

Carga superior

Robot
Pick & Place

Caja RSC

Carga superior


Carga inferior

Automática

Soluciones de encajado

Solución compacta y flexible para para el encajado de carga superior, lateral e inferior en caja america y wrap, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de paletizado

Sistema cartesiano


Robot antropomórfico


Soluciones de paletizado

Solución compacta y flexible para el paletizado cartesiano y robótico

El Grupo resultante de la unión de Sinterpack y Prodec, ha anunciado el nombramiento de Nuria Plans, como nueva Directora Comercial de la organización. Anteriormente Area Sales Manager de Asia, cuenta con una dilatada experiencia en el sector, habiendo formando parte de Prodec más de 18 años.

Nuria Plans, LIC & MBA (ESADE, Barcelona y HEC, Paris), acaba de ser nombrada nueva Directora Comercial del Grupo formado por Sinterpack y Prodec. Este nombramiento supone un reconocimiento a su trayectoria profesional en Prodec, donde hasta la fecha ocupaba el cargo de Sales Area Manager Asia y key Acount Nestlé.

Plans, que mantendrá también este último título, ocupa su nuevo cargo desde el 1 de enero de este año, contribuyendo a la consolidación del nuevo Grupo, como un referente en el sector de la automatización de final de línea

Como se recordará, en Diciembre del 2018, el presidente de Sinterpack y actual propietario del Grupo, Thomas Kermorgant, adquirió el 100% de Prodec, empresa en la que Nuria Plans ha desarrollado su actividad profesional durante más de 18 años.

Uno de los principales objetivos que se marca en esta nueva etapa es consolidar el posicionamiento del grupo como una de las mayores organizaciones proveedora de soluciones automáticas de final de línea del mundo. Un claro ejemplo de esta estrategia es el inminente lanzamiento de dos nuevas soluciones de encajado, una encajadora con robot multieje  y una solución nueva mediante robótica colaborativa.

Nuria, que fue determinante en la internacionalización de Prodec; asume ahora la dirección comercial del Grupo “cargada de ilusión” y con el objetivo de continuar con la progresión en ventas tanto en exportación como en nacional, así como el reto de aunar los esfuerzos entre los diferentes departamentos de la organización en aras de continuar dando un buen servicio al cliente.

Esta promoción supone para Nuria “un gran reto a nivel personal, así como un avance en su carrera profesional” que permite dar continuidad al buen trabajo ya realizado hasta la fecha.