Soluciones de estuchado

Carga superior


Carga lateral

Intermitente
Contínuo

Soluciones de estuchado

Solución compacta y flexible para el estuchado de carga superior y lateral, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de encajado

Caja WRAP

Carga superior

Robot
Pick & Place

Caja RSC

Carga superior


Carga inferior

Automática

Soluciones de encajado

Solución compacta y flexible para para el encajado de carga superior, lateral e inferior en caja america y wrap, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de paletizado

Sistema cartesiano


Robot antropomórfico


Soluciones de paletizado

Solución compacta y flexible para el paletizado cartesiano y robótico

Dado que PRODEC trabaja permanentemente por obtener la mayor satisfacción de sus clientes, ha creado un nuevo Departamento I+D en búsqueda de la eficiencia operacional, tanto en diseño como en fabricación.

PRODEC continúa apostando de forma decidida por la Investigación y el Desarrollo, dos puntos clave en la consolidación de una empresa de índole industrial y tecnológica. Por este motivo nace el departamento de I+D, como elemento determinante de su competitividad, con el objetivo primordial de establecer unas bases sólidas dentro del sector del packaging, ofreciendo a sus clientes las soluciones de final de línea que mejor se adapten a sus necesidades.

PRODEC siempre se ha caracterizado por ser una empresa innovadora desde su inicio y ahora quiere dar un paso más, un paso más alto y diferenciador con una apuesta segura por la innovación: el Departamento de I+D, donde se diseñarán aquellas soluciones diferenciadoras que le lleven al liderazgo en el sector del final de línea.

El I+D+i de la empresa somos todos. El éxito de nuestras soluciones llega cuando se tienen en cuenta los aspectos que se proponen desde todos los departamentos de la empresa”, afirma Joan Nasarre, quien liderará este nuevo departamento.

Todo el equipo está realmente emocionado con la incorporación del departamento de I+D, ya que manteniendo una metodología y la tecnología de más alto nivel, se continua ofreciendo el mejor servicio personalizado adaptado a cada proyecto.