Soluciones de estuchado

Carga superior


Carga lateral

Intermitente
Contínuo

Soluciones de estuchado

Solución compacta y flexible para el estuchado de carga superior y lateral, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de encajado

Caja WRAP

Carga superior

Robot
Pick & Place

Caja RSC

Carga superior


Carga inferior

Automática

Soluciones de encajado

Solución compacta y flexible para para el encajado de carga superior, lateral e inferior en caja america y wrap, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de paletizado

Sistema cartesiano


Robot antropomórfico


Soluciones de paletizado

Solución compacta y flexible para el paletizado cartesiano y robótico

PRODEC, a la vanguardia de la innovación y el desarrollo, y dada la alta demanda por parte de clientes productores de este tipo de envases, ha diseñado y desarrollado una nueva aplicación de encajado para este nuevo packaging en caja Wrap.

Se trata de una encajadora automática Mod. RBMW-140. En la actualidad, es muy habitual encontrarnos en supermercados y grandes superficies nuevos envases que contienen alimentos de fácil y rápida preparación. Son vasitos individuales que se pueden transportar fácilmente y consumir en cualquier sitio con tan sólo 5 minutos de preparación.

Ya se ha instalado una línea completa de encajado (caja wrap con tapa sobre caja llena en un único monobloc) y paletizado de este producto en una de las firmas productoras más importantes a nivel nacional. El resultado ha sido más que satisfactorio, cumpliendo con todos los requerimientos de producción fijados lo que ha supuesto un ahorro de costes considerable para nuestro cliente.

Para conseguir mayor velocidad y aumentar la flexibilidad de la encajadora, se ha previsto la introducción de los vasitos mediante un sistema de robot de 6 ejes que tomará los envases desde las distintas mesas de agrupado y lo colocará en la caja wrap, tomando una capa entera en cada ciclo y formando los distintos pisos.
Opción disponible tanto para envases individuales como para packs de varias unidades (Múltiples formatos posibles). Gracias a la tecnología PRODEC, se pueden realizar cambios rápidos de formato, tanto de manera automática como manual.