Soluciones de estuchado

Carga superior


Carga lateral

Intermitente
Contínuo

Soluciones de estuchado

Solución compacta y flexible para el estuchado de carga superior y lateral, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de encajado

Caja WRAP

Carga superior

Robot
Pick & Place

Caja RSC

Carga superior


Carga inferior

Automática

Soluciones de encajado

Solución compacta y flexible para para el encajado de carga superior, lateral e inferior en caja america y wrap, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de paletizado

Sistema cartesiano


Robot antropomórfico


Soluciones de paletizado

Solución compacta y flexible para el paletizado cartesiano y robótico

Agradecemos mucho su visita en Hispack 2018

Desde PRODEC agradecemos todas las visitas recibidas  en esta nueva edición de Hispack. En breve nos pondremos en contacto con ustedes para ampliar la información y estudiar sus necesidades de final de línea.
 

A todos aquellos que no pudieron asistir a esta importante cita, recordarles que se pueden poner en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial estará encantado de atenderles.

Prodec participa en las jornadas "Hispack Challenges by Automation"

El próximo Miércoles día 9 de Mayo de 17 a 18.30 h PRODEC participará en la mesa redonda de buenas prácticas organizada por Hispack Challanges, para aportar su experiencia en el desarrollo de aplicaciones de preventivos y OEE como empresa del sector industrial, dentro del marco de la Factory 4.0.

Prodec presenta su final de línea completo robotizado en Hispack 2018

PRODEC presenta su final de línea completo con encajado y paletizado robotizados.

Solución para el encajado lateral en caja wrap, modular, compacta y flexible diseñada para capacidades medias.

La encajadora Wrap 100 dispone de 3 estaciones e incorpora servomotores para garantizar la optimización de los movimientos para maximizar la velocidad. Apta para producciones de hasta 22 cajas/minuto, este modelo se distingue tanto por la facilidad en los cambios de formato, como por su accesibilidad a todos sus mecanismos y fácil mantenimiento.

PRODEC participa en hispack 2018

 

Prodec participará en la próxima edición de HISPACK, que tendrá lugar en Barcelona del 8 al 11 de Mayo. Nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte y mostrarte nuestras últimas novedades.

Puedes solicitarnos tu entrada gratuita por un día  enviando un mail a  sales@prodec.es

¡Esperamos verte pronto allí!

 

 

 

 

El equipo PRODEC

¡Gracias por visitarnos en Interpack 2017!

En nombre de todo el equipo PRODEC ¡gracias por visitarnos en Interpack 2017!

Ha sido un placer reunirnos con vosotros para presentaros nuestras últimas innovaciones. Todo nuestro equipo comercial está a vuestra disposición para ofreceros más detalles sobre nuestros avances en  equipos de final de línea.

No duden en contactarnos si tienen cualquier consulta.

¡Nos vemos en Interpack 2020!

 

Prodec participa en Interpack 2017

Prodec participará en la próxima edición de Interpack que tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, del 4 al 10 de Mayo, en el pabellón 13 stand C35.

Nos complace invitarle a que visite nuestro stand y presentarle nuestras últimas novedades para sus necesidades de final de línea. 

 

Nuevo departamento de I+D

Dado que PRODEC trabaja permanentemente por obtener la mayor satisfacción de sus clientes, ha creado un nuevo Departamento I+D en búsqueda de la eficiencia operacional, tanto en diseño como en fabricación.

Conozca nuestras últimas innovaciones en PROPAK ASIA 2016

La gama de productos PRODEC ofrece una gran variedad de equipos para el embalaje secundario, tales como encajadoras de carga superior, carga lateral, carga inferior y encajadoras robotizadas para caja RSC y wraparound. A su vez, disponemos de paletizadores robotizados o cartesianos, estuchadoras de carga superior y lateral, así como soluciones completas de final de línea y proyectos llaves en mano.

Nueva generación DELTA con cabezal basculante

Prodec ha diseñado su primer equipo de encajado DELTA con cabezal basculante para el posicionamiento tanto en vertical como en horizontal de todo tipo de envases flexibles dentro de la caja. Contamos así con tecnología, innovación y vanguardia dentro de un mismo equipo, posibilitando dos maneras diferentes de encajado en dependencia de las diferentes necesidades requeridas por parte del cliente.

Nueva aplicación con robot para el encajado de vasitos

PRODEC, a la vanguardia de la innovación y el desarrollo, y dada la alta demanda por parte de clientes productores de este tipo de envases, ha diseñado y desarrollado una nueva aplicación de encajado para este nuevo packaging en caja Wrap.

Se trata de una encajadora automática Mod. RBMW-140. En la actualidad, es muy habitual encontrarnos en supermercados y grandes superficies nuevos envases que contienen alimentos de fácil y rápida preparación. Son vasitos individuales que se pueden transportar fácilmente y consumir en cualquier sitio con tan sólo 5 minutos de preparación.

PRODEC presenta su nueva WEB

Hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Con este nuevo diseño se ha buscado mejorar la experiencia del cliente, a través de una mejora del proceso de búsqueda de soluciones personalizadas para el final de línea, optimizando y posibilitando un acceso más rápido a la información de cada equipo.

Nuevo cabezal de pinzas para envase rígido

PRODEC ha finalizado un proyecto para una de las compañías multinacionales líder en el mercado alimentario. PRODEC ha diseñado la primera encajadora superior para frascos. Se trata de una encajadora de carga superior tipo DELTA, modelo D-104, diseñada para el encajado de envases rígidos y semirrígidos acumulables. En esta ocasión el encajado de frascos se realiza mediante un cabezal de pinzas, que incluye un cambio de formato a ventosas adaptable a múltiples formatos.

Nuevas aplicaciones para envase flexible

PRODEC ha desarrollado una nueva aplicación de encajado lateral para envase flexible, donde la máquina es capaz de encajar producto en plano y producto en pie. Para este nuevo sistema de encajado, contamos con dos modalidades diferentes:

Prodec introduce el diseño higiénico

Tras diversos estudios y peticiones de algunas multinacionales del sector alimenticio, PRODEC ha desarrollado el denominado diseño higiénico para alguno de sus equipos. El diseño de un equipo o instalación se considera “higiénico” si incorpora, con carácter preventivo, características que reducen o eliminan el riesgo de que pueda existir una fuente de contaminación, tanto de forma directa como indirecta.